top of page

Ruta Nocturna y Cena de Fin de Temporada

Junio 2015

      Última ruta de nuestro primer calendario oficial y broche final con la Cena Fin de Temporada en el Bar Rosario.  Con excelente puntualidad y una temperatura idónea para caminar, partió el grupo desde la plaza del pueblo.  Unas 50 personas para la ruta  (74 en total en la cena).  Foto oficial con la Iglesia de fondo y camino de la pista del campo de fútbol.  Algunos socios venían por primera vez, y otros hacía tiempo que no lo hacían. Fue muy grato volvernos a juntar.

      Por la pista del canal nos dirigimos hacia Los Ahogos y desde allí, a unos 2,3 kms. tomamos a la derecha el camino polvoriento que nos llevaba entre los maizales hasta la carretera Badajoz-San Vicente.  Sucesivos bandos de mosquitos nos habían seguido, siendo difícil desprenderse de ellos. Desde allí y por un camino paralelo, nos dirigimos hacia Calatraveja.  Mucho cardo en el primer tramo y terreno húmedo antes de llegar a la carretera, que cruzamos a la altura de la caseta y desde allí, por el cordel, vuelta a Valdebótoa. 

       El grupo entonces ya estaba muy estirado.  A la altura del lugar conocido como la Playa del Seiscientos, ya se había hecho prácticamente de noche y más de una componente venía ya con el miedo en el cuerpo.  Presentían que algo  podía pasar en cualquier  momento y así fue.  Por el camino se aparecieron varios fantasmas y zombis que hicieron que más de una se “meara toa” y estuvieran a punto de romperse las camisetas pues no se soltaban unas de las otras.  Felicitaciones para Cristina, Pedro José, Agustín y Pablo por su dedicación y lo bien que lo hicieron.

       Pasadas las 11,15 de la noche, fueron llegando los últimos componentes del grupo al Bar Rosario, donde se llevó a cabo la Cena de Fin de Temporada y donde pudimos disfrutar de otra jornada de convivencia.  Sorteos, risas, intercambio de experiencias y balance de la temporada, siendo las opiniones coincidentes.  Esto tiene que continuar.  Pero aún quedaba una sorpresa y esta era para todos.  Los Hermanos Otero regalaron al grupo una preciosa, exquisita y gran tarta con el logotipo del Club.  Que grande son los Oteros.  Desde aquí darle las gracias por ese detallazo, otro más.

bottom of page